viernes, 8 de mayo de 2015

Inicio de la Romería 2015


MIRANDO A MOGUER DE LEJOS

I
A la luz de una candela
mirando a Moguer de lejos
las noches de romería
cuando del pueblo me alejo.
II
Y mirándote de lejos
cuando está saliendo el sol
entre dos luces te veo
Moguer de mi corazón
III
Esta noche no he dormido
por verte al amanecer
me he bañado de Rocío
y no he dejado de beber.
IV
Desde el sombrajo de chopos
que tengo en la romería
quiero mirarte de noche
quiero mirarte de día.
--
Estribillo:
Ay, mi Moguer
Ay, Moguer mío
Ay, mi Moguer
que bonito es mirarte de lejos
al amanecer.
Letra: Rafael Moreno Díaz



Ya está esperando la Reina
en lo alto de Tamar,
pa´que el domingo en la tarde
sus hijos sobre sus hombros
la saquen a pasear.

Letra: Rafael Moreno Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario